QUIENES SOMOS

E y M Propiedades - Inmobiliaria Integral Ergas y Massri Ltda.

E y M propiedades, empresa de Corretaje de Propiedades de Valdivia con 30 años de experiencia en el rubro Inmobiliario y como un forma de dar mejor servicio a nuestros clientes vendedores, compradores, arrendatarios y arrendadores, manejamos permanentemente en arriendo y venta una variedad de propiedades para cada necesidad y si no fuera así, nuestro lema es “SI NO TENEMOS LO QUE USTED NECESITA, SE LO BUSCAMOS”, le ayudamos a encontrar la propiedad a su medida, a finiquitar un arriendo, venta ó administración de su propiedad ó solo asesorarlo para que realice una buena inversión.

También nos caracterizamos por mantener una reserva y discreción absoluta para con nuestros clientes al realizar sus inversiones.

Contamos con un equipo de profesionales y agentes vendedores que siempre están con muy buena disposición y amabilidad para resolver sus consultas.

El representante y propietario PATRICIO MASSRI IRIGOYEN siempre estará atento y a la disposición de sus clientes para asesorarlos y así realizar la mejor inversión y rentabilidad a su decisión Inmobiliaria.