Venta de Casa en Valdivia, sector QUITACALZON

UF 12800

Gran casa con persononalidad para personas especiales, ubicada en Quitacalzón en condominio cerrado, en un entorno de exuberante naturaleza, hermoso río a metros. A 15 minutos del centro de Valdivia. Emplazada en parcela de 5.380 m2 con casa de 240 m2, construída con nobles maderas destacando en su mayoría pino Oregón.

3 niveles distribuidos de la siguiente manera:

1er piso: amplia terraza en el frente de la casa, entrada principal con  hall de acceso al living comedor con salida a otra terraza posterior con vista al gran jardín. Cocina americana integrada. Isla y mesones con cubierta de cobre, amplias estanterías a la vista. Cocina a gas, horno eléctrico. Baño de visita. Combustión lenta. Dormitorio principal en suite. En el 2do piso encontramos 1 sala de estar, escritorio, 2 amplios dormitorios 1 baño. 3er piso, gran planta libre con mucho espacio para guardar en los costados. Dormitorio, salda estar o lo que desee imaginar y concretar en este gran espacio.

En el exterior cuenta con 2 bodegas, 1 canil, lavadero, espacio techado para 2 autos. leñera. En el frente de la casa rotonda con gravilla para estacionamiento 8 cautos. Entrada portón de fierro y madera 6/8". Paisajismo: cuenta con riachuelos, lagunita, árboles nativos y frutales. Fibra optica para TV y cable.